Archivo de la categoría: Consultoría informática

Conector Prestashop Contabilidad TPV

En sersys informática te ofrecemos un nuevo producto, la conexión del alamacén de tu prestashop con la contabilidad y el almacén del TPV. Para ello usamos el software Odoo ERP. Un software escalable que nos permite agilidad y flexibilidad en la programación y que además integra:

  • Pedidos y almacén de tu tienda online
  • Contabilidad
  • CRM
  • TPV para tienda
  • Almacén (conectado con prestashop)
  • Gestión de ventas
  • Gestión de compras.

De esta manera automatizamos todos los procesos de tu empresa y la hacemos más competitiva y ágil.


Conexiones remotas en la nube

Estamos especializados en la instalación y configuración de conexiones remotas.

Las conexiones remotas tienen multiples aplicaciones y a cada cliente le puede interesar una distinta: trabajar desde casa, conectar varias oficinas de tu empresa en la nube, conetar varias sedes en la nube, trabajar en la nube, o simplemente consultar datos de tu oficina desde cualquier lugar.

Son faciles de realizar y muy seguras.

Pide presupuesto sin compromiso.


Tienda de material informático

Como hemos dicho en repetidas ocasiones, nosotros no somos una tienda de informatica. Nuestro trabajo consiste en aportar soluciones informaticas a empresas y particulares.

Claro esta que vendemos ordenadores, impresoras, portatiles, monitores y todo lo que os podais imaginar, pero todo bajo pedido.

Nuestra filosofia es: si compramos 15 portatiles los tendremos que vender y ya no seremos objetivos a la hora de valorar una solucion, por ello, primero realizamos un estudio de necesidades, depues proponemos la mejor solucion posible y por ultimo la implantamos.

Esta filosofia de trabajo nos hace ser: inmejorables en las soluciones adoptadas, muy objetivos y baratos.

Tampoco queremos exclusividad en los productos por la misma razon, la objetividad. Os ofrecemos los mejores productos del mercado en ese momento, independientemente de su marca puesto que todas las marcas fallan alguna vez en algun producto y nosotros no somos ni queremos que vosotros seais el conejillo de indias de nadie.

Pide tu presupuesto sin compromiso, el catalogo de productos es interminable.


Backups copias de seguridad

Asunto mas que imporante para una empresa.

Hay varios niveles de seguridad dentro de la empresa y para mayor tranquilidad de los usuarios siempre intentamos alcanzar el nivel maximo. Para ello disponemos de multiples herramientas que podeis usar.

Un apartado importante es involucrar al cliente dentro de esta tarea, puesto que es vital para la empresa. La mayoria de la gente hoy en dia sabe que tiene copias pero no sabe donde ni cuando se hacen y repetidas veces nos hemos encontrado con clientes que creian que tenian una copia de seguridad y a la hora de la verdad se han visto sin nada.

Para evitar eso, como hemos comentado, involucramos al cliente de forma que este sabe en todo momento como y donde se estan haciendo sus copias y tiene reportes de verificacion.

Metodo ideal de copias de seguridad.

1. Particiones Raid:

El tener copias de seguridad es garantia de tener tus datos intactos, pero claro, hay que reintalar los equipos, reinstalar los programas y luego volcar las copias de seguridad. Con un sistema raid esto no ocurre porque directamente tenemos una imagen completa de tu sistema y la podemos poner en menos de 1 minuto con todos tus programas, datos y configuraciones intactas. La instalacion de un raid es un poco engorrosa pero el resultado merece la pena.

2. Discos Externos:

Es importante automatizar las copias de seguridad en discos duros externos porque en caso de despiste por parte del cliente tenemos la certeza de que los datos estan guardados por lo menos con 1 dia de anterioridad.

Aqui es importante sugerir a los clientes que los discos de copias de almacenen en una ubicacion distinta a la de la empresa por si hay robos o incendios que las copias no se vena afectadas.

3. Internet-efecto windsor- nube:

Desde que el famoso edificio de madrid ardiera las empresas estamos implantando copias de seguridad remotas a traves de internet, nos permiten copiar menos datos por seg, pero la calidad de la copia suele ser mayor, puesto q el grado de seguridad es alto.


Administración de servidores corporativos

Tenemos una gran experiencia en la instalación / mantenimiento de servidores corporativos, gracias al trabajo realizado durante 10 años.

Siempre nos guiamos por la necesidad del cliente, evaluamos vuestras necesidades y os proponemos la mejor solución.

La mejor solucion a las carencia de una red informatica son muy dispares.

Los sistemas operativos que solemos usar dependiendo del servicio que necesiteis y de la necesidad de la propuesta son:

Windows 2008 server, Windows 2012 Server, Linux, Debian

Todos ellos siempre dependiendo de la necesidad del cliente.


Técnicos informáticos

Nuestros técnicos poseen una gran experiencia en este campo, puesto que nuestra empresa es subcontratada a diario por grandes multinacionales para prestarles servicio de mantenimiento de impresoras, ordenadores y portátiles en la provincia de alicante.

 

Como siempre, actuamos con maxima seriedad, estudiando a priori las posibilidades de cada máquina y calculando la viabilidad de las intervenciones.

Tambien estamos trabajando con varias marcas, lo que nos  permite especializarnos dia a dia un poco mas en mas productos.

Asistencia rápida y eficaz.


Instalación de redes informáticas

Técnicos instaladores de redes de ordenadores.

Saca el máximo partido de tu red informática gracias a nuestra experiencia.

De una forma rapida y segura podemos ayudaros a que todos los recursos de vuestra red estén al alcance de todos, y todo con un precio que no te imaginas.

Nos aseguramos de que toda la red este en perfecto funcionamiento gracias a la gran experiencia de técnicos.


Tecnicos informaticos con mucha experiencia

Llevamos más de 15 años realizando proyectos para grandes y pequeñas empresas, el tiempo esta avalando nuestro trabajo y nuestra profesionalidad en el área informática.

Empresas como : Ministerio de defensa, Inditex, El corte ingles, INEM, HidroCantabrico, Tagloma, Mirofret, Viuda de Juan Perez Aura, Frudesa, Benneton, Multiopticas, Hoteles Melia, y muchos otros ya sabes lo que és trabajar con Sersys informática. ¿A que esperas para conocernos?.

Técnicos cualificados en todas las áreas, servicios web, servicios informáticos, Programas de gestión, programas de facturación, ERPs, CRm, etc…

Especializados en solucionar problemas informáticos y en nuevos proyectos.


Autofactura – ERP – Inmobiliarias

ERP para inmobiliarias – gestion de alquileres – Autofactura – Contabilidad

En Gestionopenerp hemos adaptado el ERP Odoo para poder aprovechar todo su potencial en empresas inmobiliarias.

El principal potencial que nos ofrece un ERP es la maxima integracion de todos sus modulos, (contabilidad, ventas, compras, crm, informes, contratos) en usa sola base de datos, lo que hace que el sistema sea muy potente en cuanto a optimizacion de tiempos en introduccion de datos y busquedas, quedando un sistema semiautomatizado muy facil de gestionar y administrar por parte del cliente, optimizando los recursos humanos de la empresa.

El software se instala sobre una plataforma online y es accesible (a traves de usuario, contrasena y encriptacion) desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Este tipo de plataforma nos permite optimizar los recursos informaticos, facilitando las copias de seguridad, el acceso al programa y la interactuacion con perifericos.

Ya puede disfrutar de las ventajas de un gran ERP a buen precio:

Multiusuario y multicompania.

El sistema permite utilizar el software simultaneamente a varios usuarios desde varias localizaciones y podemos utilizar todas las sociedades que sean necesarias para una gestion integral de empresa.

El novedoso sistema de gestion de informacion permite localizar de forma rapida las propiedades e inquilinos y generar los listados necesarios. Se trata de una aplicacion multipuesto, permite trabajar en red desde varios ordenadores de forma simultanea.

Incorpora un sistema de documentacion adjunta, donde podra disenyar documentos en Word, PDF o Excel y adjuntarlos a los inmuebles, de esta forma cuando localiza un inmueble o inquilino puede acceder de forma rapida a toda su informacion, incluido todos los documentos asociados al propietario.

Autofactura y contratos

Genere los contratos de alquiler asociados a clientes y a inmuebles, y configure la frecuencia de facturacion que necesite, a partir de ese momento el sistema generara periodicamente las facturas como las haya configurado y a su vez generara los asientos contables, de forma que ahorrara una gran cantidad de tiempo y reducira al maximo el error humano. La optimizacion del tiempo de trabajo y del flujo de informacion es fundamental para odoo.

Gestion ilimitada

Gracias al potente gestor de base de datos no existen limites de registros que pueda gestionar con nuestro software, por lo que podra gestionar tantas propiedades como desee.

Control de Inquilinos

Fichas completas de inquilinos donde podra almacenar y consultar cualquier informacion referente a los mismos , ademas permite efecturar mailing a sus inquilinos directamente desde el propio programa. Informe a sus clientes del estado actual de los distintos alquileres, hasta ahora nunca fue tan facil.

Gestion de contratos de alquiler

Gestione todos los contratos de alquiler de una forma sencilla. En ellos podra definir todos los parametros referentes al inmueble y configurar todas las facturaciones automaticas que sean necesarias con todas las imputaciones pertinentes, a partir de ahi el sistema se encargara de generar las facturas mensuales de alquiler a sus clientes. Gracias a la integracion de la contabilidad, estas facturas generaran automaticamente los asientos contables pertinentes.

Generacion de impuestos

El odoo genera los modelos oficiales de I.V.A. e I.R.P.F, ademas incluye numerosos modelos de liquidacion de ejercicio.

Modelo oficial 347

Genera la declaracion anual de operaciones con terceras personas, modelo 347

Modelo oficial 303

Genera la declaracion trimestral de iva , genera el archivo para subirlo a AEAT

Gestion eficiente

En el trabajo diario es fundamental optimizar y simplificar la gestion de los alquileres , asi como todas las tareas que se realizan en la propia actividad, este es un tema que se tuvo muy en cuenta en el desarrollo de nuestro programa de gestion de inmuebles.. La agilidad y eficiencia del software fueron alguno de los principales aspectos que se tuvieron en cuenta en el desarrollo del programa.

Busquedas avanzadas

El sistema de busqueda permite localizar de forma rapida cualquier informacion, asi como acceder de forma inmediata a todo tipo de informacion y documentos asociados

Gestion eficaz de busqueda de informacion

Completo sistema de gestion de informacion , donde podra controlar las diferentes actuaciones asociadas a cada inmueble, permitiendo llevar un control exaustivo de todas las acciones.

Facturacion en papel y en soporte bancario Sepa y Csb58

Dispone de un completo gestor de facturacion, desde el que podra comprobar y anotar los distintos movimientos de los inmuebles e inquilinos y mediante las opciones de facturacion podra generar las correspondientes facturas y recibos. Permite generar los ficheros bancarios para cobrar directamente las facturas por banco. Desde ahora nunca fue tan facil la gestion de sus alquileres, configure los contratos para que le generen las facturas periodicas y a su vez estas crearan el fichero de domiciliaciones y los asientos contables.

Potente motor de busqueda y gestor de base de datos

El sistema funciona sobre Debian y PosgreSQL, ambos sistemas configuran una opcion muy rapida y estable que nos permite olvidarnos de problemas de conexion , velocidad, seguridad para poder dedicar el tiempo a tareas mucho mas relevantes.

Gestor documental

Ahora encontrar sus documentos es mucho mas facil, asocie la documentacion a sus expedientes, clientes, contrarios y compartalos en red con el resto de usuarios que tengan acceso a ver dicha informacion. La gestion eficaz de documentos es una labor esencial si desea obtener un alto rendimiento en su trabajo.

Generacion de liquidaciones

Genere vistosas liquidaciones donde podra obtener todos los movimientos de cada propiedad para poder conocer el saldo de cada inquilino. Conozca en todo momento el saldo de las fincas y propietarios, con un solo clic..

Funcionamiento en Red

Odoo permite trabajar en red con ilimitados ordenadores conectados de forma simultanea, de esta forma podra trabajar a la vez desde varios ordenadores.

Si esta interesado en implantar nuestra solucion dirijanse directamente a esta direccion de correo electronico info@gestionopenerp.com , estaremos encantados de atenderles.


Formulario de contacto

Aprende más